OLIMPYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA LUNA?

Ir abajo

¿CÓMO CONSEGUIR UNA LUNA? Empty ¿CÓMO CONSEGUIR UNA LUNA?

Mensaje  pedro49 Jue Sep 29, 2011 2:46 am

Hace unos días estuve dando un repaso a las reglas del ogame y me encontré con esto:

III Excepciones
- Esta permitido atacar con escuadrones inferiores cuando el defensor no tenga luna en ese planeta siempre y cuando los recursos obtenidos en los escombros no superen el 19 por ciento de probabilidad de que surja una Luna y se los quede el atacante. Esto está permitido realizarlo varias veces.

Por tanto, si teneis prisa para crearos lunas, debeis hacer los siguientes pasos:

1.- Buscais a alguien de nuestra alianza y le proponeis un intercambio de lunas y le explicais este post si aún no lo ha leido
1a.- Si acepta pasais al paso 2
1b.- Si no le viene bien buscais a otro

2.- Primero el jugador A tiene que hacerse 1500 ligeros (el tipo de nave no importa pero los ligeros es lo más barato cantidad de escombros-recursos). Si cambiais de nave o de cantidad usad el speedsim para comprobar el porcentaje de luna que se crearí*a.

3.- El jugador B le dice en que planeta de los suyos desea la luna (deberí*a de ser un planeta con defensas muy bestias para que el defensor no tuviera pérdidas o un planeta sin defensas y perder la flota entre los 2)

4.- El jugador A le crea escombros (por ejemplo con el ataque de una sonda espí*a) para mandar todos los recicladores necesarios y coger TODOS los escombros.

5.- Enviar los recicladores al campo de escombros

6.- Enviar el ataque de 1500 naves contra el planeta, calculando que llegue unos 5 minutillos antes que los recicladores (aprox.)

7.- Después del ataque comprobar si ha salido luna

8.- Invertir los papeles para intentar crearle al otro la luna

COSAS MUY IMPORTANTES PARA EVITAR QUE OS BANEEN:

- Hacer los ataque scon una probabilidad del 18 % ya que si nos hemso equivocado en los cálculos y hemos superado el 19% nos podrían banear

- El que hace el ataque y por tanto pierde los 1500 cazadores ligeros debe recoger TODOS los escombros, es decir el defensor no tiene que coger NADA (esto es muy importante)

- Hacer Print-Screens y guardar los informes por si os banearan para poder demostrar que no habeis cometido ninguna ilegalidad

NOTAS:

- La media de conseguir una luna serí*a al 5º o 6º ataque (pero a sailorfumeta le expliqué esto, lo aplicó hace unos dí*as y tiene luna a la 1ª, es sobretodo cuestín de suerte)

- Pérdidas del atacante por intento de luna:
* 1500 ligeros = 4.5 millones de metal y 1.5 millones de cristal

- Ganancias del atacante en escombros por ataque:
* 1.350 K de metal y 450 K de cristal

- Balance del atacante por intento de luna:
* - 3.150 K de metal y - 1.050 K de cristal, es decir bajarí*amos 4000 puntos por intento de luna y si llegaramso al 5º ataque las pérdidas serí*an de 20 K puntos (no obstante solo nos abrí*amso gastado 5 millones de cristal y casi toda la perdida serí*a en metal)

Finalmente comentar que esto es una excepcín que pone en las reglas (si no se hace caso de algún paso el baneo es muy posible) y yo las he interpretado según lo que creo que dice. Si alguien piensa que me he equivocado que lo anuncie tan rápido como sea posible.
pedro49
pedro49
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://olimpya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.