OLIMPYA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MAYOR PROBABILIDAD PARA LA LUNA

Ir abajo

MAYOR PROBABILIDAD PARA LA LUNA Empty MAYOR PROBABILIDAD PARA LA LUNA

Mensaje  pedro49 Jue Sep 29, 2011 2:45 am

Costes de una luna.

85 cazas ligeros son 1% de luna.
20% de luna son 255.000metal y 85.000 cristal
100% de luna son 1.275.000m y 425.000c
Como recuperas 1/3 de la inversión en los escombros, una luna cuesta: 850.000m 283.333c Mas el coste de deuterio de moverlo todo.

Se recomienda preparar los ataques entre los dos de modo que las recicladoras lleguen segundos después del ataque.
Podeis enviar una sonda en ataque para preparar previamente el envío de recicladoras.


Recordad que no podeis llegar al 20% de probabilidades a la hora de la luna. Primero porque está prohibido (aunque siendo de alianzas disntintas da igual) pero lo peor es que si hacemos más escombros que el 20% de probabilidad de luna, desperdiciamos el resto.
Legalmente sólo deberia reciclarlo el que tenga menos puntos. Pero no hay go en el universo, y siendo de alianzas distintas se puede intentar para pasar recursos de engorde.

Con 1000 cazas tienes entonces un 12%
Con 1500 cazas tienes un 18% (no pasar de ahí*, que si pasas del 20% desperdicias y está cerca)
--------------------------------------------------------------------------------

Bien, mirando el tema de creación de lunas en profundidad he llegado a una conclusión. Si quieres que te fabriquen la luna, la mejor posibilidad es:

85 cazas por ataque (1% posibilidades).

A los mismos niveles de tecnologías, se deberí*a defender con 25 NB. Para otros casos mirar SpeedSim.

Por qué solo un 1%?
Porque al llegar al ataque nº20, tendremos igualmente un 20% de posibilidades de creación de luna, pero con la posibilidad que en los 20 ataques haya podido surgir la luna, ahorrándonos material.

En conclusión, no aumentas las posibilidades con más ataques (100 con 1% o 5 con 20%), sino que consigues más resolución en cuestión de materiales.

Lo ideal sería hacer 2 lunas por cada intento. En vez de atacar uno y reciclar su luna fallida, son dos, yo te ataco a tí y tú a mi, y cada uno recicla sus escombros (que serán idénticos) y será mucho más rápido.

Los ataques se pueden resolver a 3 por dí*a (255 cazas ligeros), eso os daría por probabilidad una luna al mes aprox. por cada jugador.

bueno lo hice hace tiempo esto , es decir la mejor forma de conseguir luna es lanzado los ataques en los horarios de seteo de puntos, o entre las doce y la 1 y media del horario español , ya sea de noche y de dia, y la forma de realizarla es usar porcentaje bajos de 1%, 2% y 3%, que seria 85, 170 y 255 ligeros recpectivamente, siempre podemos mandar reciclar a otro de la alianza para que se lleve el pastel y sin problemas de pushing, lo mejor es mandar unos 6 ataques en dichas franjar horarias con una alternacia de porcentajes por ejemplo ... 2%, 1%, 1% ,3%, 1% 2%, 1%

*********
MUY IMPORTANTE!!!!
P.D: cuando se setean los puntos las bases de datos vuelven a cero con lo cual provocan un bug en el sistemas breve pero los provocan , hacia las 3 de la madrugada hora español es otro horario de bug donde las posibilidades de luna se disparan, y bueno lo de las doce es porque es cuando la gente se empiza a conectar en horarios normales de trabajo en españa y en latinoamerica la hora de llegada de noche del trabajo, yo en los universos ue juego tengo 2 y 3 lunas recpectivamente y las saque con este metodo y he hecho muchas lunas realizandolo, he de decir k pase de andar estampando muchisimos ligeros pase hacer dos estampings a las semana y wuooolaaa luna creadaa la semana.

P.D.2 El problema del 1% es el tamaño de la luna, así que cada uno haga lo que considere más oportuno para el y para sus circunstancias
pedro49
pedro49
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 26/09/2011

https://olimpya.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.